Una prueba

Esta es una prueba para conseguir que las herramientas, que tan útiles son, aparezcan en la cabecera en lugar de uno de los laterales.

viernes, 1 de febrero de 2008

Banco de enlaces


En muchas ocasiones hemos remitido un e-mail recomendando tal o cual página web, creo que es algo con lo que disfrutamos. En este curso veo que hay gente que tiene mucho que recomendar, y por ahí va mi propuesta. Quiero que me recomendéis cosillas que os parezcan interesantes u os hayan servido para vuestro trabajo. Como estamos en esto de las NNTT, lo más lógico parece ser que nos recomendemos unos a otros direcciones web o materiales relacionados con el curso; pero también se aceptan títulos y reseñas de libros, películas y sobre todo me han gustado los poemas que algunos compañeros han colgado en su blog.

1 comentario:

Okapy dijo...

El primer comentario lo haré yo.
Y aquí va mi recomendación:
El programa que rtve 2 emite los domingos 20:40 dedicado a la literatura "PÁGINA 2", y en el que encontré este magnífico relato.

Costumbres
Cuando me gusta un pantalón me compro dos por si se me rompe. Tengo cuatro felpudos con cuatro copias de la misma llave y de pequeño, certificaba la carta a los Reyes Magos. No me gustan las sorpresas. Soy un hombre de hábitos. La semana pasada se me rompió la tele y fue una tragedia. Vinieron unos hombres y se la llevaron. Yo la besé antes de despedirme. “Abra un libro en su lugar”, me aconsejaron. Yo les hice caso. Abrí el Quijote y lo coloqué en el hueco del armario. Ya me voy acostumbrando.

Isabel González González, Madrid (Madrid)